🏡 Domotica

Todo en Domótica para su Hogar

🏡 Domotica

Cerradura Inteligente Motorizada Tesa Assa Abloy 3035 La Mejor en el 2020 Review

La Cerradura inteligente TESA 3035 es perfecta para infinidad de tipos y dimensiones de puerta, si tú cilindro de casa es de perfil europeo sustitúyalo por el ENTR, disponible en múltiple medidas considerada por muchos como La Mejor cerradura inteligente en el 2020

¿Cómo funciona?

La verdad es que es muy cómodo poder usar el teléfono para abrir la puerta de la casa, tomas el montón de llaves que pesa tanto encima, suma el teléfono que siempre llevas encima y la tendencia es centralizar todo en el teléfono inteligente.

Ya podemos hacer pagos con el móvil, ganar dinero con el móvil … ¿por qué no intentar abrir puertas con el móvil? Con la aplicación, puede agregar tantas cerraduras como desee, por lo que si tiene un negocio o varios apartamentos de alquiler, etc., puede abrir todas las cerraduras solo con su teléfono móvil.

LA MEJOR OFERTA HOY👇

                                                       

VER OTRAS OFERTAS DE CERRADURAS INTELIGENTES ➡️ AQUI

Poder prestar la llave de casa desde el móvil

Unos días después de dejar las llaves de la casa en un cajón, usar el teléfono para abrir y cerrar se convirtió en la misma rutina que sacar las llaves del bolso o la mochila.

La operación es simple y solo abre la aplicación y desliza hacia arriba o hacia abajo (cerrar o abrir) para bloquear o desbloquear el sistema. La seguridad aplicada es el cifrado AES-128.

Es cierto que la solución de Tesa nos permite olvidarnos de las llaves de la casa y mejorar la seguridad, pero abrir y cerrar no es una mejora sustancial con respecto a las llaves.

Aquí echamos mucho de menos el Tesa Entr como una solución de conectividad NFC para desbloquear la puerta por proximidad: Retire el teléfono inteligente, tráigalo y ya está.

En principio, la desventaja de este sistema es que la cerradura externa necesitaría cambiar y ya no sería una solución transparente para la calle.

La conectividad del teléfono inteligente a la cerradura es a través de bluetooth LE, por lo que si bien es compatible con dispositivos Android e iOS, debemos asegurarnos de que esta conectividad sea compatible con el teléfono inteligente o no funcionará.

Usar su teléfono inteligente como llave de nuestra puerta incluye una gran ventaja si hay muchas personas que necesitan volver a casa.

En la aplicación podemos generar claves virtuales para prestar de forma indefinida y en determinados momentos.

Es realmente cómodo poder crear una llave para que un miembro de la familia que necesita ingresar a la casa pueda hacerlo sin darnos una llave física o tener que movernos.

Estas claves se administran desde la propia aplicación, es rápido y muy conveniente permitir el acceso temporal o programado.

La falla o mejora del sistema que esperamos es que se puede incluir un registro del uso de estas claves virtuales y un historial de entradas y salidas de la casa generadas, lo que puede ser útil en ciertos escenarios.

¿Qué viene en el paquete de Tesa Assa Abloy?

En la caja que recibirá en casa, por supuesto, la cerradura y el cilindro (unidad central), el cargador de batería (recuerde que puede comprar un cargador inalámbrico por separado para su comodidad) y los siguientes elementos:

  • Unidad central ENTR + cilindro
  • 2 llaves
  • Imán detector (le indica a la cerradura si está la puerta cerrada o no)
  • Cargador
  • 1 Mando a distancia
  • Manual de instrucciones
  • Tornillo M5 x 60 mm

Con esto, tenemos más que suficiente para tener funcionando la cerradura en cuestión de minutos, pero antes, como medida de seguridad enchúfala al cargador hasta que la batería esté completamente cargada.

Instalacion del TESA 3035

La instalación es muy simple, solo desempaquete la cerradura, debemos mantener la unidad central que colocaremos en la puerta después de quitar el cilindro actual.

Depende del tipo de cerradura que instaló en la puerta; En mi caso, tuve que desenroscar un tornillo lateral largo que sujetaba el cilindro para extraerlo.

1.- Lo primero es desmontar la cubierta frontal de la cerradura Tesa para que se ajuste al cilindro desmontado.

2.- Una vez que se retira el cilindro, puede colocar la base central de la cerradura con su propio cilindro, hay otras cerraduras, como Nuki, que están unidas al cilindro que ya tiene la cerradura.

3.- Después de colocar el cilindro en la parte central de la cerradura, fijamos todos los tornillos y procedemos a su configuración.

4.- Para configurarlo, debemos presionar 3 segundos con nuestros dedos, ingresar la contraseña de administrador predeterminada (incluida en las instrucciones) y cambiarla a otro número IMPORTANTE.

5.- Descarga la aplicación para que puedas administrar todo más fácilmente en lugar del teclado manual

6.- Ahora podemos agregar nuevos usuarios, controles, etc.

¡COMPRALA HOY AL MEJOR PRECIO AQUI!👇

                                                       

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Tesa Assa Abloy
Product Name
ENTRKIT1T603035
Price
EUR 215
Product Availability
Available in Stock
RSS
Follow by Email
Instagram