🏡 Domotica

Todo en Domótica para su Hogar

🏡 Domotica

Termostato Nest tercera generacion El mejor en el 2020 Review

El NEST LEARNING es un Termostato conectado y programable que te permite controlar el sistema de calefacción de manera más eficiente te traemos la review de la tercera generación.

CARACTERISTICAS:

  • Posibilidad de cambiar la temperatura y otro smartphone (iOS y Android)
  • Programación inteligente para ayudarle a ahorrar energía; Se programa de solo, en base a tus temperaturas favoritas, el aislamiento de tu casa y las condiciones climatológicas externas
  • Uso de la posición del tu smartphone edei sensores actividades integrados para evitar de calentar una casa vacía
  • Compatibilidad con la mayoría de los sistemas de calefacción juguete; Calderas a gas, calderas de aceite, calderas de condensación, bombas de calor, calefacción a suelo, sistemas opentherm.

¿Qué es el Termostato Nest y para qué sirve?

Nest es un termostato inteligente de Google que tiene dos características muy interesantes: diseño y eficiencia. La compañía Mountain View adquirió la compañía en 2014 para brindar soporte en el campo de la automatización del hogar. Aunque continúan funcionando como compañías independientes, ahora son parte de Google.

Este dispositivo de automatización del hogar se integra con su sistema de caldera y presenta un sistema inalámbrico que le permite controlar la temperatura de su hogar desde su teléfono inteligente, ya sea que esté en su hogar o no, o a través de su hermoso dial.

Además de lo anterior, Nest emplea un sistema de aprendizaje en la nube por el cual, después de un tiempo de uso, puede predecir el tiempo que lleva calentar su hogar o cómo la pérdida gradual de temperatura se basa en la construcción y la temperatura exterior de su hogar. casa dirección

Con este conocimiento, promete mantener su hogar a la temperatura deseada mientras minimiza el uso de su caldera y esto, en resumen, se traduce en ahorros al usar menos energía.

Mejores Ofertas de termostatos inteligentes

 

 

Antes de comenzar a comprar un termostato inteligente, considere algunas consideraciones.

Este tipo de termostato inteligente funciona con sistemas de calefacción individuales e incluso algunos, como Nest, controlan el agua caliente en sus instalaciones si la caldera lo permite.

¿Funcionará ahora con el suyo o su calentador? La compañía promete compatibilidad con calderas mixtas, calderas y sistemas de solo calefacción, y tanques de agua caliente, sistemas de calefacción por suelo radiante e incluso bombas de calor geotérmicas y de fuente de aire. También es compatible con calderas de condensación con el estándar OpenTherm.

Instalación física de Google Nest en casa

 

Vamos a ver qué encontramos en la caja de Nest una vez lo compramos. Aquí tenemos el termostato Nest propiamente dicho, con un diseño circular, y una pequeña caja de conexiones que Nest llama Heat Link y que sirve como interfaz entre el termostato propiamente dicho y la caldera.

Ambos deben conectarse entre sí para que el sistema funcione y dicha conexión se puede realizar de manera inalámbrica o bien con un par de cables. Las opciones de instalación básicas recomiendan la inalámbrica, colocalndo el Heat link cerca de la caldera y el termostato en la zona de la casa que quieras usar como referencia de temperatura, o sustituyendo tu anterior termostato.

Al instalarlo, descubrimos que cada casa tiene una configuración diferente, algo que depende mucho del sistema de caldera. Nest proporciona al usuario una red de instaladores oficiales para ignorar al comprar el termostato. La compañía confirmó que este servicio tendría un costo recomendado de 90 euros. Preferimos instalarlo por nuestros medios y mostrarle la experiencia, pero esto es algo que recomendamos solo a aquellos que estén familiarizados con este tipo de instalación.

En el kit que Nest nos dio para probar, teníamos el soporte de la mesa del termostato que se vende por separado como una compra adicional. Hemos encontrado la mejor opción para instalar Nest, porque de esta manera tenemos un termostato portátil que podemos llevar a la habitación que queremos que sirva como referencia de temperatura.

En nuestro caso, ubicamos el Heat Link donde teníamos el viejo termostato, porque allí es donde se encuentran los cables que provienen de la caldera y no necesitamos perforar más agujeros en la pared para asegurarlo. En cada casa, esta conexión diferirá según la caldera. Simplemente tenemos dos cables, circuito abierto / cerrado.

Hay otros, donde las conexiones involucran una mayor cantidad de cables, lo que también permite controlar la temperatura del circuito de agua caliente de los grifos, por ejemplo.

Antes de tocarlos, recomendamos apagar la caldera y apagar la luz de la casa. Trabajaremos con cables de 220 voltios y no queremos ningún problema. El termostato funciona a 5 voltios y viene con un adaptador de corriente y un cable USB. El Heat Link funciona a 220V, por lo que tendremos que traer algunos cables de una toma de corriente.

En la portada de Heat Link, tenemos un “corte” en forma de etiqueta que indica la simbología de control típica utilizada por los fabricantes de calderas. Nest ofrece una guía de instalación rápida en papel y una guía completa en PDF que puede consultar en línea.

En nuestro caso, la instalación tardó menos de 15 minutos, con la conexión de los cuatro cables en el Heat Link (dos potencias y dos calderas). Obviamente, cada caldera tiene su propio sistema de control y es aconsejable consultar su manual para hacer estas conexiones correctamente. Heat Link tiene múltiples puertos para flexibilidad y para adaptarse a diferentes configuraciones.

Responder la pregunta de si vale la pena es complicado e intentaremos cubrir todos los casos posibles:

  • Si en su hogar tiene un sistema de calefacción con un termostato tradicional que necesita elevarse y bajarse manualmente o simplemente no tiene un termostato y necesita activar la opción de calefacción por caldera, vale la pena. Ahorrará dinero y ganará consuelo.
  • Si tiene un termostato programable, el ahorro será menor, pero habrá un ahorro de horas de calefacción y deberá encender y apagar el termostato cuando salga de casa, donde realmente están los ahorros.
  • Si viene de un sistema con un termostato inteligente, el problema se vuelve más complicado. Las funciones son muy cercanas y, a menos que desee tener un sistema de cámara y todo centralizado, cambiar el termostato no ofrecerá diferencias notables en el consumo o la comodidad.

En CONCLUSION:

Un termostato inteligente es una compra que termina dando sus frutos y le ahorra dinero a largo plazo, lo que significa que aunque el desembolso inicial puede parecer alto, 249 euros para Nest, es cuestión de meses para obtener un rendimiento. inversión

Con un termostato tradicional tenemos que tener cuidado de no usar tanta calefacción y esto termina afectando la factura. La diferencia en el consumo en nuestro caso de uso privado (usamos un termostato programable) se observó en las horas de trabajo de la caldera: nuestro horario incluía algunos casos de 5-6 horas por día y, con Nest, disminuimos a 3-4 horas en la caldera. maximo días fríos y en menos de 1 hora en esos días de primavera.

¡COMPRALO AHORA EN OFERTA AQUI!

                                                       

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Nest
Product Name
Nest Learning 3ra generacion
Price
EUR 249
Product Availability
Available in Stock
RSS
Follow by Email
Instagram