🏡 Domotica

Todo en Domótica para su Hogar

🏡 Domotica

Sistema inalambrico Delta Dore

¿Qué es Delta Dore?

DELTA DORE, con más de treinta y cinco años de historia, y centro de fabricación, como asimismo de I+D en Francia, es especialista del confort térmico, la seguridad, el control de automatismos y la domótica.

Fundada en mil novecientos ochenta y nueve, DELTA DORE, sociedad anónima ofrece su amplia gama de productos en los campos de térmica, automatismos y seguridad, y su solución domótica que abarca los tres campos.

Asimismo ofrece sus servicios para el desarrollo industrial (OEM) de producto con marca personalizada, trabajando con los principales fabricantes españoles.

La solución domótica inalámbrica Delta Dore está basada en el protocolo X2D, protocolo dueño creado por Delta Dore y fundado según la comunicación entre equipos por medio de corrientes portadoras y/o radiofrecuencia.

El protocolo X2D en su versión radio usa la frecuencia de 868 MHz, y también la de cuatrocientos treinta y tres MHz en el caso de la gama de seguridad (bi-banda). El Conjunto Delta Dore ya ha comercializado más de seis millones de puntos X2D en Europa, considerando las dos soluciones: radio y corrientes portadoras.

Como especialista en técnicas de transmisión, Delta Dore cuenta con sus protocolos dueños X2D y X3D, como con una gran experiencia en otros protocolos:
– Filar, BUS (X2D, LON, KNX…)
– Corriente portadora (X2D)
– Radio mono direccional (X2D, RADIAN, KNX…)
– Radio bidireccional(X3D)
Infrarrojos
– Telefónico (RTC, módem GSM, GPRS…)
– IP (TCP/IP, http, Ethernet…)

Características de Delta Dore:

– La frecuencia radio usada por Delta Dore (ochocientos sesenta y ocho MHz) resguarda de cualquier interferencia y evita el riesgo de perturbación en la red WIFI o GSM.
– Sin ondas peligrosas para la salud, las emisiones son puntuales (menos de 1 segundo) y de potencia bajísima, lo que hace que su uso sea inofensivo para el humano y los animales domésticos.

– Comunicación inalámbrica vía RF entre los productos, así, mediante la automatización, programación y coordinación de múltiples aparatos en los hogares o bien edificios, X3D deja conseguir una verdadera inteligencia domótica flexible, simple y eficaz.

– Sistema es la Bi-direccionalidad que le deja al usuario tener la retroalimentación del estado de cada elemento en todo instante y en cualquier sitio.- Productos renovadores que son simples de instalar y utilizar.

– Interfaces afables y simples de emplear para cualquier persona.

– Cada usuario puede adquirir los módulos que necesite para hacer las aplicaciones que quiere, y puede ir medrando el sistema conforme las necesidades y posibilidades que tenga.

– Administración y programación de los diferentes elementos en el hogar, se puede conseguir un beneficio tangible en el ahorro y consumo de energía, ayudando a la economía de su familia y al tiempo colaborando con la sustentabilidad del planeta

– Merced a la administración y programación de los diferentes elementos en el hogar, se puede lograr un beneficio tangible en el ahorro y consumo de energía, ayudando a la economía de su familia y al mismo tiempo cooperando con la sustentabilidad del planeta

– Siempre se tiene la posibilidad de controlar remotamente su hogar, oficina, departamento o cualquier espacio donde se halle instalado el sistema.

– Soluciones son acomodables a casas, oficinas, salas de reuniones, departamentos, jardines, etc.- Se usa la infraestructura existente en su hogar o bien oficina, sin precisar colocar un cableado auxiliar ni cañerías concretas para el conexionado del sistema.

RSS
Follow by Email
Instagram