🏡 Domotica

Todo en Domótica para su Hogar

🏡 Domotica

Mejor Enchufe Inteligente SPC Clever Plug en el 2020 Análisis.

Clever Plug es el mejor enchufe inteligente que sirve para dotar de inteligencia los aparatos eléctricos de tu hogar y controlarlos desde el móvil: una cafetera, cargador del móvil, planchas para el pelo…Establece reglas como encendido y apagado a horas determinadas y contrólalo remotamente desde el móvil.

Caracteristicas:

  • Este enchufe monitoriza datos de consumo y mediante la programación de encendido y apagado optimiza el consumo de energía
  • Podrás gestionar el Clever Plug por todas las personas que desees mediante la App SPC IoT. Se trata de una App para interconectar y controlar todos tus productos SPC Smart Home en cualquier momento y desde cualquier lugar
  • Este dispositivo es compatible con Amazon Alexa y Google Home a través de la App SPC IoT, siendo compatible también con IFTTT.
  • Con este producto y el resto de la gama SPC Smart Home podrás construir tu propio ecosistema interconectado del hogar inteligente, para crear automatizaciones y escenarios personalidades enteramente por ti: si abres la puerta se encenderá la luz, podrá sonar la alarma, etc

SPC Clever Plug, enciende y apaga cualquier aparato de la casa

La mayoría de los electrodomésticos que tiene en su hogar no son inteligentes. Una alternativa para agregar funciones inteligentes es usar un enchufe inteligente; SPC ofrece el Clever Plug además del Clever Power Strip.

Curiosamente, para mí, la función más útil ha sido la gestión del consumo. Desde aquí, podemos ver en tiempo real cuánta energía consume el dispositivo que conectamos; Datos tales como cambios de corriente o voltaje en tiempo real.

Tenemos un historial de uso y podemos ver qué días consumimos más en un gráfico y comparar los meses. Gracias a esto, nunca habrá un momento en que recibamos una sorpresa en la factura de la luz.

Este enchufe es capaz de soportar 10 amperios, con una potencia máxima de 3,680W; Por lo tanto, podemos, por ejemplo, conectar la computadora y ver si cambiar las partes causó un aumento palpable en el consumo.

 

SPC Clever Plug está disponible por 22,90 €

                                                                                   

VER OTRAS OFERTAS DE ENCHUFES INTELIGENTES ➡️ ¡AQUI!

 

 

Compatibilidad y opinión

SPC ha hecho que estos dispositivos sean compatibles con los servicios de programación y servicios para el hogar inteligente más importantes:

  • Asistente de Google
  • Amazon Alexa
  • Aplicación SPC IoT
  • IFTTT

Es crucial utilizar la aplicación SPC IoT disponible para Android e iOS para configurar el dispositivo con su propia red WiFI y, por supuesto, vincularlos directamente a sus servicios de Alexa o Google Home, lo cual es bastante fácil, nos registramos simplemente, seleccionamos el producto y seguimos los pasos descritos en la pantalla, no tiene pérdida ni complejidad, excepto que en el caso de Amazon Alexa tenemos que agregar el conjunto de habilidades del propio SPC.

En nuestra opinión, nos encontramos con productos ideales para ingresar al mundo de la casa inteligente, con un diseño bastante bueno y una compatibilidad casi absoluta. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el precio puede no ser tan “democratizador” en cuanto a lo que se puede esperar de SPC y que hemos podido apreciar la marca en otros momentos, ya que encontramos productos con precios similares por Ikea o Koogeek. Pero la gran ventaja de SPC es que podemos encontrarlo en lugares como Amazon, Worten, Carrefour o MediaMarkt con sus ventajas de distribución y garantías.

 

¡COMPRALO AL MEJOR PRECIO AQUI! 👇

 

                                                           

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
SPC
Product Name
SPC Clever Plug
Price
EUR 22.90
Product Availability
Available in Stock
RSS
Follow by Email
Instagram