🏡 Domotica

Todo en Domótica para su Hogar

🏡 Domotica

Cerradura conectada SOMFY La Mejor cerradura sin llaves en este 2020

La Cerradura SOMFY es la mejor manera de entrar a tu casa y sin usar llaves. En esta review te mostramos como funciona.

Controla y administra fácilmente el acceso a la casa a través de teclas virtuales para todos aquellos que componen la familia, el cuidador, la señora de la limpieza, el jardinero … permanentemente o dando acceso temporal en momentos específicos.

El sistema siempre informa quien entra y sale de la casa.

Caracteristicas:

  • Utiliza tus llaves, una tarjeta de identificación, tu smartphone o un código para entrar en su casa
  • Gracias a la pasarela internet, podrá gestionar los accesos desde cualquier lugar
  • Diseña franjas horarias de acceso temporales o permanentes allá donde te encuentres
  • Recibe notificaciones en tu Smartphone cada vez que se solicite el acceso a la cerradura
  • Instalación rápida y sencilla

EN OFERTA HOY 👇

                                                                                         

 

Una de las tendencias cuando hablamos de controlar todo lo que sucede en nuestro hogar es el uso de teléfonos móviles o tabletas.

La interacción con estos dispositivos es más de lo habitual en los últimos tiempos, una tendencia que se fortalece a medida que aumenta la cantidad de dispositivos conectados en el hogar.

Por lo tanto, hemos visto pasar dispositivos, ventanas, equipos de sonido y puertas, como es el caso ahora. Y una compañía especializada en cerraduras como Somfy ha anunciado una cerradura de puerta que unifica el control de acceso al hogar y también se combina con el uso de otras formas de acceso, como llaveros o tarjetas electrónicas.

La información que se genera entre el móvil y la cerradura es encriptada lo cual ofrece total seguridad en su transmisión.

Datos Tecnicos:

  • Smartphone con Bluetooth 4.0

  • Alcance:  Max 7m en campo abierto

  • OS – app: Android 4.3 y versiones anteriores / IOS 4S y versiones anteriores

  • Tecnología de cifrado AES 256

  • Cilindro: EN 1303-2015

  • Baterías: 4 x tipo AAA

  • Garantía: 2 años

Facilidad de instalación, tanto en cajas nuevas como al renovar una puerta, ya que es un cilindro europeo y encaja perfectamente.

Funciona a través de su propia aplicación y portal.

Su diseño encaja perfectamente con los valores y la ubicación en Somfy Connected Home, por lo que también se puede integrar con TaHoma (se requiere una puerta de enlace a Internet).

Desde el exterior, tiene el aspecto habitual de cualquier cerradura para usar con una llave.

Es por dentro que este aspecto cambia visiblemente. Además, el usuario puede elegir entre tres colores de cubierta diferentes según las necesidades estéticas.

Lector inteligente

Lector de código para cerradura conectada

Detector que le permite abrir y cerrar la puerta con llaveros, pulseras o tarjetas, algo a lo que el usuario ya está acostumbrado en su vida diaria.

De esta manera, el usuario puede elegir el mejor sistema dependiendo del tiempo y la necesidad o asignar insignias a diferentes usuarios (familiares, amigos, jardinero o niñera) con cualquiera de estas herramientas.

Con tu teléfono inteligente, cuando te acerques a la puerta, veremos cómo la pantalla nos muestra la opción de abrir o cerrar la puerta y solo tienes que deslizar el dedo para hacerlo.

De esta manera, el sistema también registrará quién ingresa y sale del hogar en la información que se intercambia con encriptación para evitar interferencias de terceros.

El único requisito para que funcione con el teléfono inteligente es que necesitamos tener habilitada la conexión Bluetooth, ya que es el método de enlace utilizado.

También necesitamos usar una aplicación Somfy específica (disponible para Android e iOS) para poder vincularnos a la cerradura.

Un sistema que permite, por ejemplo, establecer horarios en los que se permite el acceso o generar pasarelas de acceso temporales (podemos revocarlas en cualquier momento) en caso de recibir invitados en casa.

¡COMPRALA AL MEJOR PRECIO AQUI! 👇

                                                     

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
SOMFY
Product Name
cerradura conectada somfy
Price
EUR 309.96
Product Availability
Available in Stock
RSS
Follow by Email
Instagram