🏡 Domotica

Todo en Domótica para su Hogar

🏡 Domotica

Smartlock V3 la Cerradura de puerta electrónica para el 2020 Review

¿Qué es Danalock V3 Smart Lock?

La cerradura inteligente más nueva de Danalock es una cerradura inteligente que nos recuerda a las cerraduras inteligentes de August.

Ambos son fáciles de instalar y requieren que solo se cambie un lado de la cerradura.

Esto proporciona un plan de respaldo para desbloquear el puerto si no puede conectarse a su cerradura inteligente.

Sin embargo, Danalock es mucho más pequeño y delgado que August Smart Lock, mide solo 59 mm x 59 mm (2 1/3 pulgadas x 2 ½ pulgadas) y pesa solo 130 gramos.

También funciona con una amplia gama de puertas y cerraduras y viene con adaptadores específicos del país para una instalación rápida.

OFERTA DE Smartlock V3 👇

                                                         

OTRAS CERRADURAS INTELIGENTES ➡️ ¡AQUI!

Caracteristicas:

  • Abra y cierre la cerradura de la puerta cómodamente por la punta del dedo a través de su teléfono inteligente o Smart-Watch con la aplicación gratuita de Danalock-Deutschland. Seguro gracias a la exclusiva tecnología de cifrado AES de 256 bits.
  • No importa dónde se encuentre en este momento, puede proporcionar fácilmente a otras personas el acceso a su hogar. Puede elegir de forma flexible entre autorizaciones de acceso permanentes o limitadas en el tiempo. También se pueden quitar fácilmente de la aplicación. Para una gestión más fácil, los usuarios pueden crear grupos.
  • Danalock abrirá automáticamente la puerta cuando llegue a casa. Cuando se está acercando, su teléfono inteligente reconoce la luz (se vende por separado) a través de Bluetooth y abre la puerta a través de la función de desbloqueo automático, sin tener que sacar el teléfono inteligente de su bolsillo.
  • Por medio de notificaciones, siempre está informado sobre eventos y actividades importantes. Por ejemplo, sepa cuándo sus hijos están seguros en casa. Un registro en la aplicación aparece tan pronto como un usuario ha abierto o cerrado el Danalock a través de un teléfono inteligente.
  • Para la instalación simplemente reemplace el cilindro existente por un cilindro Danalock y atornille el bloqueo del motor. Sin necesidad de taladrar. ¡Atención! El cilindro Dana Lock es además necesario.

Compatibilidad

La cerradura inteligente Danalock V3 es compatible con ciertos sistemas domésticos inteligentes Z-Wave y Zigbee, lo que significa que se puede conectar a centros conectados como Samsung SmartThings, Fibaro Home Control, Homeseer 3 y Wink.

Danalock también es compatible con Amazon Echo a través de IFTTT y se espera que trabaje con Google Home a finales de este año, según la compañía. (Consulte GearBrain para obtener más información sobre lo que funciona con Google Home y Google Home Mini).

También puede usar Danalock V3 con su sistema de seguridad para el hogar Alarm.com.

Conectando a través de un hub

Finalmente, como la mayoría de las cerraduras inteligentes actuales, para tener un verdadero acceso remoto, debe estar conectado a Internet.

Algunas cerraduras inteligentes venden un puente o un segundo dispositivo para conectar su cerradura inteligente a Internet.

Otros construyen la conexión en la cerradura inteligente. Danalock ha introducido una solución llamada Danabridge V3.

Este dispositivo es una salida inteligente que controlas usando la aplicación Danalock en tu teléfono inteligente o tableta iOS o Android.

Funciona con una conexión inalámbrica Bluetooth siempre que esté conectada a menos de 5 metros de su cerradura.

Danabridge V3 Plug  funciona igual que August Connect.

Lo configurará utilizando la aplicación Danalock. Si accede al menú de la aplicación Danalock, busque \ “mis accesorios \” y siga el proceso de instalación.

GearBrain está en proceso de ser probado por Danabridge e informará sobre este nuevo producto Danalock a medida que esté disponible.

CONCLUSION:

Danalock es una buena cerradura inteligente que nos recuerda a August Smart Lock, ya que solo necesita instalar la mitad de la cerradura.

La instalación también es muy fácil y rápida, y es compatible con muchos otros dispositivos inteligentes y para aquellos que alquilan sus espacios a través de Airbnb.

Nos gusta el hecho de que el tamaño de la cerradura es pequeño y no tan grande como el cilindro August Smart Lock.

La cerradura suena bastante fuerte cuando se abre y se cierra, sin embargo, es sorprendente por su pequeño tamaño.

Esto fue un poco sorprendente para nosotros, ya que es una cerradura bastante pequeña.

Lo que nos gustaría ver mejorado en Danalock V3 es la forma en que conecta la cerradura a los dispositivos Z-Wave y Zigbee.

No es fácil y muchos consumidores quieren soluciones llave en mano. También esperamos ver cómo se comportará Danabridge V3 para ofrecer acceso completo a Danalocks.

Esta puede ser una buena solución y esperamos probarla cuando esté disponible.

En general, Danalock V3 es una buena alternativa al Smart Lock de agosto.

Esta cerradura inteligente será aún mejor cuando todas las integraciones de hogares inteligentes estén en su lugar, tengan nuevas soluciones de hardware para conectarse a un concentrador y funcionen sin problemas con más Apple HomeKit y otros sistemas domésticos inteligentes Z-Wave o Zigbee.

Pros:

  • Fácil de instalar
  • Funciona con protocolos inalámbricos Bluetooth, Z-Wave Plus, Zigbee
    Global Lock: funciona en 25 países diferentes
  • Integraciones IFTTT para Amazon Alexa
  • Compatibilidad con varias cerraduras de seguridad estándar.
  • Uso de Airbnb


Contras:

  • Configuración incómoda para conectar Danalock a Internet
  • El actual proceso de emparejamiento de Z-Wave Plus y Zigbee es difícil y requiere mucho tiempo
  • Precio

¡COMPRALA AL MEJOR PRECIO AQUI!👇

 

                                                     

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Danalock
Product Name
Smartlock V3
Price
EUR 165
Product Availability
Available in Stock
RSS
Follow by Email
Instagram