🏡 Domotica

Todo en Domótica para su Hogar

🏡 Domotica

Camara seguridad EXTERIOR EZVIZ CTQ3W review 2020

En el mercado de la seguridad, hay una gran cantidad de productos que prometen proteger nuestra seguridad, la de nuestros seres queridos y nuestros objetos.

A menudo son adornos reales, hechos de materiales malos y ensamblados al menos para que parezcan comercializables.

En este caso, sin embargo, hablaré sobre un producto que me impresionó especialmente, especialmente la calidad de los materiales con los que fue construido, así como todas las demás características. Contaré mis impresiones de la cámara externa EZVIZ CTQ3W

Caracteristicas:

  • EZVIZ Cámara de vigilancia Exterior cámara IP WiFi cámara de Seguridad Visión Nocturna 30m Luz estroboscópica y Sirena Resistente al Exterior WiFi 2.4G Compatible con Alexa CTQ3W
  • TODO LO VE LUZ NOCTURNA (30M) – Gracias a la integración de eficientes luces infrarrojas, un panel anti reflejo y un filtro ICR con infrarrojos la cámara ip EZVIZ permite una excelente visión nocturna hasta 30m.
  • IP66 PROTECCION DE AGUA Y POLVO – Diseñada para una duradera seguridad exterior, la cámara de seguridad EZVIZ cuenta con el certificado ip66 es una duradera y cámara de confianza que te protege en todos los diferentes tipos de tiempo: lluvia, luz solar o incluso nieve.
  • HABILITADO PARA EL SMART HOME – Compatible con Alexa! Esta Cámara de Seguridad y vigilancia wifi puede ser controlada mediante alexa Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas una cámara Ezviz. También puede ser conectado con otros sistemas de casa inteligentes como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE EZVIZ – Con una combinación innovadora de tecnologías, conectamos todo para ti, para crear un espacio seguro, conveniente y una vida inteligente. Todos el tráfico de datos entre el dispositivo y el app al servidores están seguras con un banco de encriptación y IOS/IEC 27001 certificados de seguridad. 

En OFERTA HOY 👇

                                                   

¿Qué es?

Una cámara de video sensible y de alta calidad con visión nocturna y todo tipo de campanas y silbatos para proteger su hogar y propiedad.

¿Qué hay en la caja?

  • Cámara, base y cable
  • Accesorios de montaje
  • Manual de instrucciones

Especificaciones de hardware

  • Resolución de cámara de 1920 x 1080 píxeles
  • Lente:2.8 mm en F2.2 (ángulo horizontal: 103 ° y ángulo diagonal: 118 °)
    4 mm a F2.0 (ángulo horizontal: 87 ° y ángulo diagonal: 104 °)
  • Conexión: WiFi 2.4GHz o cableada / ethernet
  • Sensor de imagen: CMOS de escaneo progresivo de 1 / 2.7 ″
  • Visión nocturna infrarroja: 2 * 850nm IR LED hasta 98 pies
  • Características inteligentes: detección de movimiento inteligente, admite la captura de audio dentro de 16 pies.
  • Almacenamiento: servicio en la nube EZVIZ (primer mes gratis) o tarjeta micro SD (hasta 128 GB)
  • Condición de funcionamiento: -22 ° F a 140 ° F; Humedad 95% o menos (sin condensación)

Diseño y características.

Configuracion

Usamos esto con el wifi de nuestra casa, y fue rápido de conectar y ejecutar en minutos.

Hemos jugado con la idea de conectarlo a Ethernet, que es otra opción, y probablemente usaremos una conexión por cable una vez que tengamos una ubicación fija permanente para la cámara.

Pero en este momento, es tan fácil de usar con wifi y moverse como queremos, que no sentimos prisa por conectarlo.

Almacenamiento

Del mismo modo, no hemos utilizado el sistema de almacenamiento en la nube patentado, porque nos pareció fácil y conveniente (y gratuito) usar nuestra propia tarjeta micro SD para el almacenamiento.

Sin embargo, si está interesado en el almacenamiento en la nube, su primer mes es gratis, y después de eso, los propietarios de cámaras pueden optar por suscribirse a EXVIZ CloudPlay por $ 5.99 / mes o $ 59.99 / año para reproducción de 7 días y $ 10.99 / mes o $ 109.99 / año para reproducción de 30 días.

Aplicación

Dos miembros de nuestra familia descargaron la aplicación EXVIZ en sus teléfonos sin problemas.

En la aplicación, puede elegir grabar 24/7 o solo cuando se detecta movimiento. A través de la aplicación, también puede controlar la sensibilidad de las notificaciones, las luces y la sirena.

La aplicación también le permite ver hasta cuatro cámaras a la vez, lo que sería bueno para una vista completa de su propiedad.

Solo tenemos una cámara, por lo que no pudimos probar esta función, pero pudimos ver cómo sería muy útil.

En lugar de o además de usar la aplicación para monitorear la cámara, también funciona con Alexa y se puede controlar a través de Echo Show. Simplemente pídale a Alexa que le muestre en cualquier lugar que tenga una cámara EZVIZ. (No tenemos Alexa, por lo que no probamos esta función).

Performance

Puede elegir su nivel de sensibilidad 1-6 para determinar cuándo recibe una notificación, siendo 6 la sensibilidad más alta.

A las 6, la nuestra se activaba constantemente. Incluso en configuraciones menores, las sombras o solo pequeños cambios en el brillo lo activarían.

Finalmente, para nuestros propósitos, la configuración sensible más baja de 1 funcionó mejor.

Con la aplicación, puede seleccionar si desea que la luz se apague cada vez que se detecte movimiento.

O simplemente puede presionar un botón en la aplicación en tiempo real para activar la luz, que se anuncia como una luz estroboscópica, pero pensamos que se parecía más a una luz intermitente.

Dicho esto, en la oscuridad, sin duda sería suficiente para dar una sacudida a un posible intruso.

La configuración del sonido se controla en tiempo real.

Debo señalar que puede cambiar fácilmente de notificaciones de solo movimiento a la alimentación de su cámara en vivo.

Entonces, por ejemplo, si no está en casa pero ve algún negocio divertido provocado por el movimiento, puede ir directamente a la cámara en vivo y, si lo desea, ponerse directamente en el micrófono (¡y también activar las luces y la alarma! ) para dejar muy claro que estás viendo y grabando cada movimiento.

La claridad de la imagen y especialmente la visión nocturna son muy impresionantes.

Hemos tenido cámaras de seguridad antes y esta es un mundo aparte cuando se trata de calidad de imagen.

Y a pesar de que está diseñado para uso en exteriores, y es resistente a la intemperie en consecuencia, lo usamos en interiores cuando nuestro perro tenía cierta ansiedad por la separación, y también funcionó muy bien allí.

Nuestra única sugerencia para mejorar, y es muy pequeña, es que cuando usas el sistema de notificación de detección de movimiento, la aplicación te muestra la miniatura del video que comienza antes de la acción (para que todos se vean iguales, como mi patio trasero típico) y debe mirar a través de cada video para ver si fue una sombra, un conejo, una caída o un ladrón aterrador capturado en el marco.

Mi esposo notó que tenía decenas de videos de 15 segundos para ver y la mayoría eran solo sombras.

Señaló que hubiera sido agradable en la miniatura ver el cuadro de “acción”, como el conejito real o el chico malo enmascarado.

De esa manera, podría priorizar rápidamente cuáles mirar.

Es un problema menor, pero haría que esta cámara sea más fácil de usar.

Lo que me gusta:

  • Imagen de alta calidad
  • Muy fácil de usar

Lo que necesita ser mejorado

Las miniaturas de video podrían mostrar la acción máxima

Conclusiones finales:

Es una cámara de vigilancia muy impresionante, con muchas opciones de cableado, almacenamiento y funciones interactivas, lo que la hace útil para diferentes configuraciones y situaciones.

!COMPRALA AL MEJOR PRECIO AQUI 👇!

                                                       

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
EZVIZ
Product Name
CTQ3W
Price
EUR 99.99
Product Availability
Available in Stock
RSS
Follow by Email
Instagram