🏡 Domotica

Todo en Domótica para su Hogar

🏡 Domotica

Bombillas inteligentes compatibles con alexa TP-LINK LB100 la mejor en el 2020

La Bombilla TP-LINK LB100 Considerada como la mejor bombilla inteligente en luces domotica en calidad y precio del mercado la mas eficiente

Controle su luz desde cualquier lugar

Usando Wi-Fi, puede controlar su LB100 sin un hub o hardware adicional. La bombilla inteligente se instala fácilmente, igual que una bombilla estándar, y se conecta a su red Wi-Fi en un momento, a través de la aplicación gratuita Kasa. Kasa también le permite gestionar sus luces con su smartphone o tablet, incluyendo el ajuste del brillo, el establecimiento de horarios y escenas, y el seguimiento de la energía utilizada. Para mayor comodidad, puede usar su voz para controlar la LB100 cuando esté emparejado con Amazon Alexa y el Asistente de Google.

Caracteristicas:

  • No necesita Hub: Conecte la bombilla al Wi-Fi de casa
  • Ahorra energía: Reduce el uso de energía hasta un 80% sin pérdida de brillo o calidad en comparación con una bombilla incandescente de 50 W
  • Luz regulable: Luz blanca flexible regulable para iluminación personalizada
  • Monitor power: Controla la energía en tiempo real para mantenerte informado
  • Administración remota: Controla tus luces desde cualquier lugar con tu tablet o tu smartphone usando la aplicación gratuita Kasa (iOS, Android); compatible con google Home y Amazon Alexa

Comparacion con otras bombillas inteligentes


Precios

Flujo luminoso

Tipo de Tapon

Color

Eficiencia

Voltaje incandescente equivalente

Fuente de luz

Caracteristicas especiales

Vataje

14.66

desde

600 LUMEN

E27

Blanco

A+

50 VATIOS

LED

Brillo ajustable

7 VATIOS

14.99

desde

800 LUMEN

E26/E27

Blanco calido

A+

Alcance de temperatura operativa: -15 - 40º C; Regulable; Smartphone remote support; soporte remoto inteligente.

10 VATIOS

17.25

desde

800 LUMEN

E27

Blanco calido

A+

60 VATIOS 

LED

Brillo ajustable

10 VATIOS 

16.96

desde

2000 LUMEN

E27

Luz calida

A+

LED

Atenuacion

9 VATIOS

5.49

desde

Square

A

40 VATIOS 

LED

Bajo consumo de energia

4.5 VATIOS

¡EN OFERTA HOY!

Ventajas:

Control por voz

La Bombilla Inteligente funciona directamente con Amazon Alexa y el Asistente de Google, para administrar sus dispositivos a través del Control por Voz. Asigne un nombre a cada Bombilla Inteligente y gestione cada Bombilla por su nombre al hacer un comando de voz. También puede crear un grupo para todos sus dispositivos inteligentes y controlarlos todos con un solo comando.

No Necesita un Hub

La LB100 funciona con cualquier router Wifi (banda de 2,4 GHz) sin la necesidad de un hub o servicio de suscripción de pago.

Control con la aplicación gratuita kasa

La aplicación gratuita Kasa funciona con todos los dispositivos Smart Home de TP-Link, lo que le permite controlar fácilmente su hogar desde cualquier dispositivo Android o iOS (iOS 8 o superior o Android 4.1 o superior).

Ajuste su iluminación

Con brillo ajustable, puede configurar fácilmente la LB100 para que se adapte a su estado de ánimo. Llenar de vida la habitación con luz brillante o crear un ambiente relajado atenuando la luz.

Las Bombillas Inteligentes Wi-Fi también se pueden controlar como un grupo y sus ajustes favoritos se pueden guardar como ambientes en Kasa. Crear un ambiente que atenúa las luces las noches de cine, una escena de fiesta que anima las habitaciones con una luz brillante, y una escena con velas que crea una iluminación cálida y ténue para una atmósfera romántica .

Control con la aplicación gratuita kasa

La aplicación gratuita Kasa funciona con todos los dispositivos Smart Home de TP-Link, lo que le permite controlar fácilmente su hogar desde cualquier dispositivo Android o iOS (iOS 8 o superior o Android 4.1 o superior).

Consejos para un rendimiento óptimo:

  • Si su cobertura Wi-Fi no llega a la bombilla, considere adquirir un extensor de rango o adaptadores Powerline
  • Las lámparas y accesorios con carcasas metálicas pueden atenuar las señales Wi-Fi
  • Asegúrese de que la bombilla esté dentro del rango de su conexión Wi-Fi
  • Tenga cuidado al encender y apagar la unidad tres veces rápidamente, ya que esto reiniciará el dispositivo

Conclusion:

La automatización de nuestros hogares continúa dando pequeños pasos. Puede que no sea algo para todos, pero si te gusta la tecnología, sin duda te llamará la atención.

Aunque algunos sistemas de automatización del hogar son bastante caros, podemos dar pequeños pasos utilizando dispositivos como lámparas inteligentes. Y sinceramente, el TP-Link LB100 puede ser una gran opción.

Es muy fácil de configurar y solo necesitamos un teléfono o tableta Android para usarlo. Quizás algunos usuarios piensan que no tiene mucho sentido estar en el teléfono para encender la luz. Pero lo interesante de estos sistemas es que permiten la automatización.

¡COMPRALO AL MEJOR PRECIO AQUI!

RSS
Follow by Email
Instagram